loader

Transformación digital M&A

fancybox

Transformación digital M&A

La transformación digital es el proceso de ajustar la cultura corporativa existente, los procesos de negocio y las experiencias de los clientes para hacer frente a los desafíos de la era digital. 
Este proceso implica un cambio importante en la cultura de toda la organización. Requiere que la empresa obtenga talento que pueda centrarse en este objetivo y un entorno que fomente la innovación y retenga al talento innovador clave.

fancybox

Digitalización – ¿hacer o comprar?

Las barreras de entrada están cambiando radicalmente en la mayoría de industrias y sectores. Con las oleadas sin precedentes de innovación tecnológica que vivimos hoy en día, los líderes tradicionales del mercado están cada vez más presionados por los nuevos competidores que aportan tecnología de vanguardia y/o modelos de negocio innovadores.
Con el fin de compensar la amenaza de quedar obsoletas, muchas empresas están atravesando por un proceso interno de digitalización, a menudo con la ayuda de asesores externos.
Una de las alternativas para este salto adelante, que está siendo implementado con éxito, es la digitalización a través de la adquisición de empresas innovadoras.

fancybox

Comprar empresas innovadoras

Una vía rápida hacia la innovación y la digitalización es adquirir empresas que puedan aportar la innovación y el talento necesarios para que los líderes del mercado compitan en la era digital. 
Bondo Advisors es una firma de fusiones y adquisiciones tecnológicas, dirigida por emprendedores expertos en tecnología, que entienden el sector y los matices de la creación de las condiciones para que los creadores de start-ups puedan innovar y crecer dentro de un grupo corporativo más grande.
Trabajamos fundamentalmente con empresas medianas y familiares que buscan digitalizar su negocio, adaptarse a los cambios del mercado e impulsar sus productos o servicios a través de la adquisición de empresas innovadoras.
Evaluaremos las necesidades digitales, buscaremos empresas que se ajusten a las necesidades, participaremos en los procesos de due-diligence y negociaremos la estructura y el plazo del acuerdo asegurando el compromiso a largo plazo de los fundadores con el éxito de la misión de transformación digital.